JUEGO DE ESCAPE PARA DESPEDIDAS

El juego de escape en vivo que hace fervor ya ha llegado a la capital de España. Reúne a tu equipo (dos a 6 jugadores) e procurad escapar de una habitación llena de misterios y enigmas antes que acabe el tiempo, empleando vuestro ingenio y trabajando en equipo.

Solicita más información

Escape room para despedidas

EXPLICACIÓN DEL JUEGO

La habitación de los misterios es UN JUEGO PARA ADULTOS ideal para gozar en pareja, con amigos, en familia… o como actividad de team building para empresas, para fortalecer equipos. No requiere el uso de la fuerza física ni ninguna habilidad singular. Tan solo necesitaréis trabajar en equipo, creatividad, capacidad de observación…

The X-Door es un juego de escape en vivo 100 por cien español y original.

 

Si buscas algo que hacer en la villa de Madrid diferente, reúne un equipo de dos a 6 personas y haz tu reserva para esta actividad recreativa en la capital española que recordaréis durante muuuuucho tiempo. Vuestro objetivo será averiguar de qué manera escapar de una extraña habitación llena de misterios en la que os vamos a encerrar, antes de que acaben los sesenta minutos de tiempo de una cuenta atrás.

 

A lo largo de esa hora, que se os pasará volando, encontraréis todo tipo de objetos que vais a deber usar de la forma conveniente, y todo tipo de enigmas que vais a deber resolver, trabajando en equipo y exprimiendo al máximo vuestra creatividad.

 

Y si lográis salir a tiempo, experimentaréis el increíble momento de subidón que todos y cada uno de los que han jugado resaltan como un momento inolvidable. Si no conseguís salir a tiempo os aseguramos que igualmente la diversión va a ser máxima…

No os preocupéis, si una vez transcurrido el tiempo no habéis encontrado la manera de salir nosotros os abriremos y podréis regresar con vuestros seres queridos.

 

La habitación de los misterios madrid no es un juego para locos de las matemáticas, ni para gente extremadamente inteligente. Es un juego para divertirse en grupo, que requiere ingenio, capacidad de observación, imaginación… mas sobre todo organización y trabajo en grupo.

 

Tampoco requiere fuerza física, agilidad o alguna habilidad especial. Además de esto, en el juego no hay ningún elemento de terror, sustos…

 

Aunque la habitación de los misterios madrid es un JUEGO DISEÑADO PARA ADULTOS, asimismo podéis venir con vuestros hijos pequeños de ocho, 9, 10 años… La dificultad del juego ha sido establecida para edades desde los 16 años pero hemos tenido la visita de muchas familias con niños de aun 8,9, 10 años que lo han pasado todos genial y los más peques pueden gozar de algunas partes del juego. Si tienes alguna duda al respecto podéis contactar con nosotros.

 

Para jugar siempre y en todo momento debe haber cuando menos 1 adulto mayor de dieciocho años en el grupo. Esto es, que si sois un grupo de adolescentes y deseáis venir a jugar, deberéis localizar a un mayor de dieciocho años que os acompañe. Nos reservamos el derecho a pedir el documento nacional de identidad para comprobar la edad de los jugadores.