El precio de la Gymkana de cañitas es 20 euros.
Eventos mágicos Madrid ha diseñado para vosotros una original y divertida Gynkaña por la zona centro de Madrid donde se conjugan pistas, habilidad, orientación y sobre todo cervezas y cachondeo.
Un entretenido juego de pistas y pruebas divertidas que es idóneo para despedidas de soltero, de soltera y cumpleaños y que tiene la meta de encontrar los 3 bares que participan en la gynkaña.
Informamos que la complejidad es exactamente la misma todo el tiempo pero añadimos el apasionante efecto de la cerveza (caña, refresco o vino) para que sea más entretenido.
La gymkaña se desarrolla por la zona de sol , uno de los lugares de tendencia de la capital.
Os decimos donde se encuentra el primer bar y desde ahí tenéis que localizar los siguientes bares (3 en total) donde os espera una consumición.
Puede ser caña, cerveza sin alcohol, refresco o bien vino. Las consumiciones en terraza llevan un extra a pagar en el propio bar.
Las pruebas son todas en tono de cachondeo a fin de que el protagonista, o bien todo el grupo, pase un buen rato, se haga fotografías, participe con la gente del distrito, etcétera
Gynkana de Cañas para todo tipo de eventos .
Tipo de pruebas:
Gynkana fotográfica
Pruebas de orientación
El caza-conocidos
Emplea la ayuda de la gente
Mira quién canta!
Etc.
El mínimo de participantes es de 4 personas.
Se puede efectuar la gynkana en cualquier horario.
Las consumiciones incluidas no son en terraza. En terraza se aplicará en costo extra en el momento en dependencia de cara bar.
El objetivo es gozar con l@s amig@s de un rato agradable, diferente y tener una disculpa para tomarnos unas cañas.
La mejor opción súper original para festejar tu evento, vais a estar animados en todo instante por nuestro actor , que os va a hacer pasar por las pruebas más divertidas en el centro de la capital de España .
Flashmob en pleno centro de madrid
Pruebas de lógica
Canciones
Busca tu pista
Bailes grupales
Y un sin fin de pruebas amenas y originales y terminareis en un bar para restituir fuerzas con una consumición de regalo.